quarta-feira, 11 de abril de 2012

La Creación Transmedia - Taller

El segundo Taller Pymes organizado por el Programa MERCOSUR AUDIOVISUAL, con financiamiento de la Unión Europea y el Mercosur, se realizará en Brasil,  en la ciudad de Florianópolis, desde el 16 al 18 de junio de 2012.

Bajo el titulo “La creación Trasmedia – producción audiovisual en el concepto trasmedia” el taller tendrá una duración de tres días, con un total de 24h de actividades y está dirigido a treinta profesionales de pequeñas y medias empresas del sector audiovisual con actuación en Mercosur.

El taller se desarrollará en el ámbito del festival de cine 16º Florianópolis Audiovisual Mercosur, realizado por la Asociación Cultural PANVISION.

Las inscripciones al taller son gratuitas y por la capacidad limitada se realizará un proceso de selección por los datos informados on-line en la inscripción.


Reglamento, informaciones e inscripciones van estar disponibles en el sitio www.panvision.com.br

El Programa MERCOSUR Audiovisual forma parte de la Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del MERCOSUR (RECAM), que es el órgano consultor del MERCOSUR en la temática cinematográfica y audiovisual, formada por las autoridades gubernamentales nacionales en la materia.

La Entidad Ejecutora del Programa es el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de la Argentina.


Entidad del Gestión del “Programa MERCOSUR Audiovisual”
Calle Lima 319, Mesa de Entrada
C1073AAG – CABA – Argentina
0054 11 3220 1350 pma@recam.org
www.recam.org/pma

Nenhum comentário:

Postar um comentário