segunda-feira, 14 de fevereiro de 2011

Inscripciones abiertas hasta 9 de marzo


Las inscripciones para el 15 ª Florianópolis Audiovisual Mercosul - FAM2011 están abiertas hasta el 9 de marzo.

En el 15 º aniversario del FAM el festival ganó la Muestra Catarinense, exclusivamente para el fomento de la producción de cortometrajes de Santa Catarina; Consolidó una ventana dedicada al cine documental de media y larga metrajen, convirtiendo el Extra-FAM en Doc-FAM; Convirtió la Muestra de corto metrajens, en un espectáculo independiente del soporte (digital y 35 mm): Y mantuvo la seguridad de la importancia de la Muestra Infanto-Juvenil para el diálogo con las nuevas geraciones, con exhibición en 35 mm y digital y abierta a todas las duraciones.


Hay cuatro muestras con inscripción abierta, todas en el carácter competitivo. Las principales características de las muestras:

Mostra de Catarinense, una ventana exclusiva para la divulgación del cine de Santa Catarina, duración 30 minutos, exhibición digital.

Mostra de Curtas Mercosul (35 mm y digital), todas las categorías, hasta 30 minutos, exhibición en digital o 35 mm.

Mostra Doc-FAM, un espacio exclusivo para los documentales, con duración superior a 30 minutos (Medio y Largo Metrajen), exhibición digital.

Mostra Infanto-Juvenil, tema dedicado a los menores, todas las categorías y duraciones, exhibición en digital o 35 mm.


La novedad en los premios reside en las asociaciones internacionales. Los ganadores del FAM2011 serán exhibidos por los festivales internacionales asociados, como el Festival Latinoamericano de Triste (Italia) y el Festival Internacional de Cortometrajens del Cusco (Perú).

Reglamento y ficha de inscripción en www.panvision.com.br.

Um comentário: